Estudios de Satisfacción
Uno de los elementos que se han destacado para alcanzar el acceso efectivo a los servicios de salud es la satisfacción de los usuarios. En sentido contrario, los servicios que presentan problemas en términos de calidad y trato resultan poco atractivos para la población, pudiendo desincentivar el uso de los mismos. Medir la satisfacción del usuario permite conocer el desempeño de los procesos del Seguro Popular, así como del personal que brinda la atención. Uno de los mecanismos más populares para medir la satisfacción son las encuestas a usuarios, con lo cual se consigue obtener un panorama global, mediante la medición de indicadores específicos de satisfacción y calidad.
Resultados del Estudio de Satisfacción de Usuarios del Sistema de Protección Social en Salud
Encuesta de Satisfacción MOSSESS 2018 (.pdf, 14'512 kb, 28 pág )
Cédula de Satisfacción del Usuario 2017 (.pdf, 1864 kb, 7 pág )
Estudio de Satisfacción de Usuarios del Sistema de Protección Social 2016: Estado de México (.pdf, 1551 kb, 81 pág )
Estudio de Satisfacción de usuarios del Sistema de Protección Social en Salud 2014: Resultados por Entidad Federativa Estado de México (.pdf, 423 kb, 48 pág )
Estudio de Satisfacción de Usuarios del Sistema de Protección Social en Salud 2014: Estado de México, Presentación Ejecutiva (.pdf, 3184 kb, 36 pág )
Estudio de Satisfacción de Usuarios del Sistema de Protección Social en Salud 2014: Resumen Ejecutivo (.pdf, 1489 kb, 38 pág )